Soluciones capilares

Especialistas en posticería y estética oncológica

 

soluciones capilares 1 

Nos dedicamos a ayudar a las personas con problemas de alopecia o densidad capilar, aportando diferentes técnicas para solucionar los problemas capilares. Ofrecemos soluciones SIN CIRUGÍA. Aconsejamos y asesoramos para conseguir soluciones efectivas en todo tipo de casos. 

Utilizamos cabello de calidad, de la misma textura y color que el tuyo, con piezas a medida o estándar dependiendo de las necesidades de cada persona. Nadie notará la diferencia, porque intentamos conseguir la mayor naturalidad posible. Trabajamos con discreción y bajo cita previa. Somos especialistas en posticería y estética oncológica.

Entre nuestros servicios destacamos:  

- Extensiones: son un sistema de alargamiento o aumento de la densidad del cabello. Utilizamos diferentes tipos de sistemas en la colocación del cabello, desde extensiones fijas hasta extensiones de quita y pon.

- Prótesis capilares: piezas que se utilizan para disimular zonas con alopecias o escasez de cabello. Se utilizan diferentes sistemas de integración según las necesidades del cliente.

- Pelucas: trabajamos tanto con pelucas naturales como sintéticas. Cubrimos todo tipo de necesidades con los diferentes tipos de piezas. Asesoramos sobre los mantenimientos en casa y disponemos de servicio de limpieza y peinado en el salón.

- Postizos: diferentes tipos para diferentes usos tanto para problemas capilares como para utilizar en trabajos de moda.

- Flequillos postizos: muy utilizados para cambios de look radicales sin tener que cortar el cabello.

- Fibras capilares: solución eficaz a diferentes problemas de densidad capilar.

Consulta tu caso con nuestros especialistas. Queremos ayudarte a conseguir el cabello que deseas de una forma sencilla y con resultados muy naturales. Realizaremos un estudio para ofrecerte la mejor solución.

Para más información sobre soluciones capilares, llama al 943 970 682 o rellena el formulario de contacto. ¡Solicita un presupuesto sin compromiso!

Más información


943 970 682