Pelucas y soluciones capilares

Especialistas en posticería y estética oncológica

 

soluciones capilares 1 

En MC Peluquería mixta de Errenteria somos especialistas en pelucas para ayudar a las personas con problemas de alopecia o densidad capilar. Una solución SIN CIRUGÍA. Disponemos de pelucas naturales, pelucas sintéticas, postizos para hombres y mujeres y pelucas oncológicas. Trabajamos con discreción y bajo cita previa. Somos especialistas en posticería y estética oncológica.

Te aconsejamos y asesoramos para conseguir soluciones efectivas en todo tipo de casos. Trabajamos tanto con pelucas naturales como sintéticas. Cubrimos todo tipo de necesidades con los diferentes tipos de piezas:

- Pelucas de pelo natural: utilizamos cabello de calidad, de la misma textura y color que el tuyo, con piezas a medida o estándar dependiendo de las necesidades de cada persona. Nadie notará la diferencia. Pelucas de cabello de verdad, fino y con movimiento.

- Pelucas sintéticas: hechas de material resistente, compuestas por una malla elástica que se ajusta al cráneo de forma fácil y cómoda. Aspecto natural, único e impecable. Disponemos de diferentes tipos y tamaños. Ofrecemos un servicio personalizado haciendo nuestras pelucas a tu medida.

- Pelucas oncológicas: para confeccionar el producto utilizamos fibras de alta calidad, con un resultado visiblemente natural. Nadie notará la diferencia, porque intentamos conseguir la mayor naturalidad posible.

- Postizos: diferentes tipos para diferentes usos tanto para problemas capilares como para utilizar en trabajos de moda.

- Flequillos postizos, muy utilizados para cambios de look radicales sin tener que cortar el cabello.

- Fibras capilares: solución eficaz a diferentes problemas de densidad capilar.

- Prótesis capilares: piezas que se utilizan para disimular zonas con alopecias o escasez de cabello. Se utilizan diferentes sistemas de integración según las necesidades del cliente.

- Extensiones: son un sistema de alargamiento o aumento de la densidad del cabello. Utilizamos diferentes tipos de sistemas en la colocación del cabello, desde extensiones fijas hasta extensiones de quita y pon.

Consulta tu caso con nuestros especialistas. Queremos ayudarte a conseguir con nuestras pelucas y postizos el cabello que deseas de una forma sencilla y con resultados muy naturales. Además, realizaremos un estudio para ofrecerte la mejor solución.

Para más información sobre soluciones capilares, llama al 943 970 682 o rellena el formulario de contacto. ¡Solicita un presupuesto sin compromiso!

Más información


943 970 682